Violencia de género en Oliveros: Una joven fue atacada por su ex

Una vez más la violencia de género dijo presente en la región. En esta ocasión, una joven oliverense sufrió un aberrante ataque a manos de su ex pareja.

Según relató Noelia Curti en diálogo con Info Maciel, ya había denunciado anteriormente a su agresor, Pablo Álvarez, y fue ese el quiebre de la relación.

«Entró a mi domicilio, abrió la puerta de una patada, me tiró al piso, me tapó la boca y la nariz para que no respire y me amenazaba que me iba a matar. Después me levantó de los pelos», indicó la víctima en su crudo relato.

Luego, la muchacha le indicó a su atacante dónde estaba la perra para que se la lleve y no la golpee más. «Rompió la puerta de mi habitación a trompadas. En algunos momentos pude gritar haber si alguien me escuchaba porque yo estaba sola», recordó la joven que en pocos días cumplirá 24 años.

En medio del ataque, Noelia pudo escapar corriendo a la comisaría 12da donde radicó la denuncia. Desde la seccional confirmaron a este medio que, tras poner en conocimiento a la Fiscalía de San Lorenzo, desde el Ministerio Público de la Acusación ordenaron formularle causa por Violencia de Género y se cite a declarar al agresor, aunque aún no se había presentado.

Esta vez el conflicto se desató a raíz de la mascota que era de ambos. «Muchas veces le dije que la venga a buscar porque me generaba gastos. Como no apareció la puse en adopción», agregó la muchacha.

La joven sumó un dato importante a la policía, ya que no habría actuado solo su ex novio. «A todo esto la mamá de él lo esperaba afuera, escuchando mis gritos, obviamente», indicó.

No es la primera vez que Noelia denuncia. Varias veces fue encerrada en su propia habitación e incluso llegó a apretarle los dedos de la mano con una puerta.

El miedo y el temor se adueñaron de ella, que además, debe proteger de todos estos episodios a su hijo. «No sabés si va a volver o no, qué excusa va a poner para volver. No tengo miedo por mi , sino por mi hijo. Tengo un nene de seis años y no se que puede pasar porque él sabe todos los movimientos», relató.

 

 

 

 

Comentarios en Facebook