La autopista Rosario Santa Fe está totalmente cortada tras al accidente en cadena

En el mediodía de este viernes un grave siniestro vial se produjo en el kilómetro 9 de la traza con al menos cinco vehículos involucrados. Unidades de emergencias trabajan en el lugar del hecho y hay desvíos para los automovilistas.

De acuerdo a lo informado por personal de ARSSA a Info Maciel mientras se continúan realizando las tareas en el lugar del hecho, se habilitaron dos desvíos sobre la autopista. Uno en el kilómetro 14 de la mano descendente y otro en el kilómetro 4 para la mano ascendente, hacia la Ruta Nacional 11.

En cuanto al accidente, involucró a dos camiones y al menos tres autos, aunque no se descarta un número mayor de vehículos que podría llegar a siete.  Ocurrió a la hora 13, a la altura de Capitán Bermudez. De acuerdo a las primeras informaciones, uno de los conductores había quedado atrapado.

Por su parte, el secretario de Protección Civil de la provincia, Marcos Escajadillo, dijo a El Tres que había varios heridos.  En cuanto a la mecánica del accidente, el camión que transportaba gas no habría frenado a tiempo y terminó impactando al resto.

 

 

 

Comentarios en Facebook