Tres lesionados tras dos accidentes en Barrancas

Este martes tuvieron lugar dos accidentes en el casco urbano de Barrancas. Afortunadamente, las víctimas se encuentran en buen estado de salud luego de participar de estos episodios.

El primero de ellos tuvo lugar a las 18:20, en la intersección de Bulevar San Martín y Benavidez, donde una mujer que se trasladaba en bicicleta fue embestida por un camión, cayendo la víctima contra el pavimento.

Lo curioso del episodio es que el camionero no frenó y por eso la policía busca dar con los datos del camión que protagonizó el siniestro. La víctima fue identificada como Rosana De Boever, quien fue trasladada a una clínica privada con lesiones leves.

Ya en horas de la noche, en el cruce de calles calle Paganini y 1° de Mayo, también de Barrancas, una motocicleta chocó con un rastrojero. Por el episodio, José Luis Martínez y un menor de 16 años, que se movían en la moto, debieron ser atendidos en el Samco local. Según informó la policía a través del médico de turno, el adolescente presentaba lesiones de carácter graves.

Ambos quedaron en observación en el efector público. En tanto, el otro vehículo era conducido por Carlos Silva, que no sufrió golpes.

 

Comentarios en Facebook