Instituciones de Oliveros, Andino, Clarke y Serodino recibieron aportes

Diferentes localidades del Departamento Iriondo se vieron beneficiadas por los aportes realizados a través del senador provincial Hugo Rasetto a diferentes instituciones que trabajan activamente en cada pueblo.

Se trata de escuelas, bibliotecas y clubes que pertenecen a Carrizales, Serodino, Pueblo Andino, Correa, Oliveros, Salto Grande, Clason y Bustinza.

Las instituciones favorecidas de Oliveros fueron la Comuna de Oliveros, el Instituto Secundario Juan XXIII y la Escuela Abanderado Grandoli en Villa la Rivera.

En tanto, en Clarke las entidades alcanzadas fueron la Biblioteca Popular Pablo Pizzurno y en Serodino los clubes Boca y Belgrano y al Samco de dicha localidad.

A su vez, en Andino recibió un aporte económico la Escuela Primaria N°256 «Manuel Belgrano» y en Salto Grande recibieron fondos la Escuela Primaria Nº241 «Antonio G. Balcarce» y el Club Atlético Provincial.

En Bustinza fueron entregados al Club Atlético Huracán, la Comuna local y el Hogar de Ancianos «Sagrado Corazón de Jesús». Asimismo, en Clason recibió aportes la Parroquia de la localidad, a la Comuna local y a la Escuela Nº216 «Domingo Faustino Sarmiento».

Para culminar, el Senador entregó aportes en la localidad de Correa al Tenis Club Correa, el Club Atlético Correa, la Comuna local y la formación músical «Lo Funebrero».

Comentarios en Facebook