Insólito: robaron una cámara de seguridad en Barrancas

Un hecho de robo se produjo durante la madrugada de este lunes cuando autores desconocidos sustrajeron una cámara ubicada en el predio del ferrocarril . Las autoridades radicaron la denuncia en la comisaria local.

El insólito episodio ocurrió mientras el elemento se encontraba en pleno funcionamiento. Fue advertido por un inspector que notó su faltante y al observar los registros, verificaron que la cámara filmó hasta las 2.50 horas de ese mismo día.

Mario Baca, vicepresidente de la comuna de Barrancas, en diálogo con FM Libertad de Monje, relató lo sucedido aún sorprendido por el hecho del cual no se tiene conocimiento de cómo ocurrió.

«Es el vandalismo que tenemos lamentablemente. Pedimos que si alguien vio algo que nos de aviso porque tiene que haber ido con una escalera, no llegás fácil. Esa cámara está conectada, tiene electricidad, es una cosa impensada», reflejó.

La misma estaba ubicada en un punto estratégico, sobre el predio del ferrocarril y vigilaba además, el paso peatonal principal de la zona. La cámara fue sustraída completamente y en el piso se encontró su cobertor.

«El que hace un daño de este tipo no se lo causa a la gestión comunal sino a toda la comunidad», indicó Baca a la vez que reiteró el pedido para  intentar conocer algún detalle de la causa, recuperar el elemento y castigar al responsable.

 

 

Comentarios en Facebook