Varios afectados por el derrame de agrotóxicos en Ruta 34

Luego del choque de dos camiones sobre la Ruta Nacional 34, ambos choferes resultaron con golpes y afectados por el derrame de un líquido utilizado habitualmente como agroquímicos.

Se trata de Maximiliano Vallejos y Silvio Torres, quienes conducían ambos transportes y tras el impacto debieron ser derivados al Samco de San Genaro.

En diálogo con Info Mas, la doctora Marcela Farroni, directora del nosocomio, confirmó que ambos choferes se encuentran internados en observación aunque no presentan cuadros de consideración.

“Estuvieron expuestos al líquido pero no hubo contacto. Sufrieron dolores de cabeza, no hubo náuseas y por protocolo quedarán en observación”, admitió la directora médica del hospital sangenarino.

La profesional confirmó que el tóxico derramado se trata de un potente agroquímico y que personas que intervinieron por parte de los servicios de emergencias, como policías y bomberos sufrieron consecuencias también.

Cabe destacar que el accidente se produjo en el kilómetro 103 de la Ruta Nacional Nº 34 entre Centeno y Las Bandurrias y se debió cortar de manera total la traza para que Bomberos y personal especializado realicen las tareas pertinentes.

 

 

Comentarios en Facebook

Deja un comentario