Impactante accidente: un tren arrolló a una camioneta en Barrancas

Un impactante accidente se produjo cuando iniciaba la noche de este martes en Barrancas. Un tren embistió a una camioneta y dejó a dos personas heridas.

Según las primeras informaciones, el accidente se produjo minutos después de las 20 y tuvo como protagonistas a una formación ferroviaria del Belgrano Cargas y una camioneta 4×4 de color roja cuyo conductor no logró advertir a tiempo la presencia de la máquina.

La colisión ocurrió en el paso a nivel norte, continuación de la Ruta 11. Los servicios de emergencias trasladaron a dos personas oriundas de Gálvez, un hombre y una mujer con lesiones leves, que fueron atendidos en el Samco local.

Los heridos, ambos jubilados, fueron identificados como Antonio Piggini, 67 años, quien sufrió traumatismo leve de cráneo, rodilla izquierda y parrilla intercostal, y María Cristina Picele, de 63 años, quien padeció cortes en su oreja izquierda y golpes en la espalda.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Barrancas, policía local y ambulancia del Samco de esa localidad. El tránsito permanecía interrumpido.

 

Foto: Carlos Nicolás Mecoli

 

 

Comentarios en Facebook