Raíd delictivo: ladrones saquearon una vivienda en Barrancas

La región se vio azotada por la inseguridad en la tarde de este domingo. Además de los casos publicados por Info Más sobre los escruches e intentos de robo en Oliveros, Maciel y Monje, se sumó también un caso en la localidad de Barrancas.

Se trató de un asalto a una vivienda en horas de la tarde, mientras el domicilio, ubicado en calle Aristóbulo del Valle al 700 se encontraba deshabitado. Se calcula que el robo se perpetró entre las 14 y las 19, cuando los moradores advirtieron el hecho.

Según la información oficial, del lugar los delincuentes se llevaron un tv led de 42 pulgadas, alhajas, dinero y otros elementos de valor. En el caso trabaja la Policía de la Comisaría local, la PDI y Fiscalía.

Por el momento se siguen recavando datos de interés para la causa y se intenta dar con posibles testigos que puedan aportar datos para esclarecer este episodio.

Lo cierto es que en toda la región se sigue la pista de que se trataría de los mismos delincuentes que fueron protagonistas de los diferentes hechos ocurridos en la zona durante la tarde del domingo.

Comentarios en Facebook