Nueva audiencia por Marlene: modificarán la imputación contra Ojeda

Este miércoles 9 de agosto se celebrará la tercera audiencia imputativa contra el acusado de ser el femicida de Marlene Franco, la joven que fue violada y asesinada el 14 de mayo de 2016 en Oliveros.

Esta nueva imputación surge de la resolución del Fiscal Regional ante la disidencia que existía entre la Fiscalía y la querella que representa a la familia de la víctima.

La reunión, que será en los Tribunales Sanlorencinos, está pactada para las 12 horas y la figura por la cuál se va a acusar a José Ojeda, quien permanece detenido desde el día del fatal episodio, es la de Femicidio en concurso real con abuso sexual con acceso carnal.

A los fines de respetar lo que impone el Código Procesal Penal respecto a la congruencia entre la imputación y la futura acusación, es que se decidió llamar a una nueva audiencia en la que el Fiscal Leandro Lucente lo imputará bajo esta nueva figura.

Este es un paso necesario para no generar controversias en las siguientes etapas del proceso. Cumplimentado esto, tanto la querella como la Fiscalía presentarán formalmente sus acusaciones, ya sin diferencias.

 

 

 

Comentarios en Facebook