San Genaro y Totoras recibieron tractores por el Plan Equipar

El Secretario de Municipios y Comunas de la Provincia, Carlos Torres, hizo entrega de los vehículos que se sumarán al parque automotor de las municipalidades de San Genaro y Totoras, a través del programa provincial «Equipar».

Este jueves llegó un tractor para el gobierno totorense y así lo anunció el intendente Horacio Carnevali, que estuvo acompañado por la diputada provincial Victoria Tejeda. «Esta nueva herramienta de trabajo fue seleccionada dentro de las posibilidades que el proyecto ofrece para darle utilidad en los servicios locales», indicaron desde el ejecutivo..

Asimismo, San Genaro recibió dos tractores marca Valtra y quedó a la espera de una retroexcavadora. El pedido fue hecho a través de la intendencia y avalado por un dictamen de la Comisión de Gobierno, Cultura y Desarrollo Social del Honorable Concejo.

«Es bueno aclarar que el Intendente Muncipal había solicitado comprar dos camionetas 4×4 en lugar de una retroexcavadora (esta última de vital importancia para desarrollar tareas en los caminos rurales) y nuestros concejales se tomaron su tiempo para analizar todos los factores encontrando más beneficioso sumar al parque de maquinarias herramientas para mejorar los servicios públicos que al día de hoy son ineficientes y no camionetas Pick Up de alta gama», indicaron desde el bloque de concejales del PJ.

Comentarios en Facebook