El temporal causó destrozos en el Club Maciel

Los fuertes vientos que soplaron durante este fin de semana bajo los constantes alertas meteorológicos emitidos por el Servicio Meteorológico Nacional castigaron a un sector del Club Maciel.

En el patio, donde se ubican los parrilleros, un árbol de gran tamaño cayó sobre el techo de chapa que cubre esa zona, producto de las ráfagas continuas, destruyendo la estructura.

Se trata del sector cercano a la cancha de Paddle en cuyo lateral se encuentra una zona de césped y a un costado,  el sitio con varios metros de parrillas el cual es de suma utilidad para la entidad.

Además, cabe destacar que una situación similar ocurrió este domingo en pleno centro del pueblo cuando un  ejemplar de Palo Borracho terminó sucumbiendo sobre los cables de electricidad, ante los cuáles se mantuvo algunos minutos apoyado y luego cayó bruscamente contra el estacionamiento céntrico.

En esta ocasión, la afectada fue la institución roja y blanca como en otros casos sucedió en el Club Alba cuando, tiempo atrás, la tormenta causó graves destrozos en diversos puntos de sus instalaciones.

Comentarios en Facebook