Un totorense jugará el Campeonato Argentino de Básquet

El seleccionado provincial de básquet convocó a Alejo Paoloni, en la categoría U15 y el totorense formará parte del equipo que disputará el campeonato argentino. El torneo se desarrollará el 21 y 26 de septiembre en las ciudades de Santa Fe y Paraná.

Paoloni forma parte del equipo de primera división de Unión Fútbol Club y también compite en su categoría, U15. El 18 de septiembre deberá presentarse en la capital provincial para comenzar con los entrenamientos.

El jugador celeste cuenta con antecedentes en el seleccionado provincial. En 2016 fue citado para disputar el campeonato argentino U14 en Mendoza. En esa oportunidad obtuvo el premio de “Mejor jugador del torneo”.

En diálogo con InfoMás, Paoloni expresó: “Me enteré ayer (lunes) a la noche, a través de mi papá, que estaba convocado al seleccionado”.  Además el jugador celeste ya cuenta con experiencia en el Campeonato Argentino U15 que se disputó en Córdoba.

Paoloni afirmó que en los últimos años Santa Fe obtuvo muy buenos resultados en este tipo de competencias y que el potencial es muy alto. También explicó que el nivel de la Liga Cañadense de básquet es muy diferente al Campeonato Argentino, ya que aquí juegan los mejores de cada provincia.

Comentarios en Facebook