Timbúes: pérdidas totales tras incendiarse dos viviendas

El mediodía de este martes se agitó en la localidad de Timbúes luego de que se desatara un incendio en la cocina de una vivienda. Las llamas se propagaron hacia otra casa lindera.

Ocurrió en el Barrio Gauchito Gil, en un domicilio próximo a la intersección de las calles Padre Maresma y Mitre, donde un desperfecto en una garrafa originó el fuego.

El incendio comenzó a las 11:45 y fueron los propios vecinos quienes en primera instancia llegaron para asistir a la mujer que se encontraba cocinando y se vio afectada. La Comuna aportó personal y se combatió el fuego con los camiones regadores hasta tanto llegaron los Bomberos Zapadores de San Lorenzo.

Según informó a Info Más el secretario de Seguridad Ciudadana de Timbúes, Alfredo Olivera, el fuego comenzó en una vivienda precaria y rápidamente se propagó hacia la casa vecina. «Las pérdidas prácticamente son totales», narró.

«Se pudo sacar la garrafa y la ambulancia comunal asistió a la mujer que estaba sofocada», agregó el funcionario que se hizo presente en el lugar para colaborar aportando los recursos comunales hasta que Bomberos se hizo cargo de la situación.

Foto / Video: La Radio 93.5

 

 

Comentarios en Facebook