Con un asado en juego, dos oliverenses se enfrentarán por Copa Argentina

En la tarde de este miércoles, Olimpo de Bahia Blanca y Gimnasia de Mendoza chocarán por una nueva fase de la Copa Argentina. El duelo enfrentará a Tomás Costa, por el lado del aurinegro y a Patricio Cucchi, para el elenco del Lobo mendocino.

El cotejo dará inicio a las 15.30 por los octavos de final del certamen federal. Más allá de poner en juego la clasificación, los oliverenses apostaron públicamente por un asado y un oso de peluche para sus respectivas hijas.

En las redes sociales, Costa comenzó a jugar la pulseada y retó a Cucchi: «Te juego un asado para tu banda o mi banda y un peluche para Sienna o Lolita».

Lejos de quedarse atrás, el delantero respondió a los pocos minutos y aceptó la apuesta. «Jugado públicamente entonces», indicó el hombre de Gimnasia.

De esta manera, y con mucho en juego, ambos jugadores oriundos de la localidad de Oliveros, se verán las caras este miércoles. Cabe destacar que Olimpo viene de derrotar a Ferro Carril Oeste (1-0) y Racing Club (4-2), mientras que Gimnasia sufrió para eliminar en los penales a rivales de categoría superior como Quilmes (0-0 y 4-1) y Talleres de Córdoba (1-1 y 4-2).

Además, el ganador de este partido, que se disputará en el estadio Julio Humberto Grondona, de Arsenal, se medirá en los cuartos de final con el vencedor del cruce entre Unión de Santa Fe y Deportivo Morón.

Comentarios en Facebook