Alejo Paoloni es nuevo jugador de Cremeria

El basquetbolista nacido en las inferiores de Union Futbol Club, jugará una temporada en el equipo de Carcarañá, el torneo federal provincia de Santa Fe.  Luego seguirá su carrera en el Club Atlético Boca Juniors.

Alejo ya es jugador oficial de Cremeria y podría hacer su presentación oficial este viernes ante Argentino de Firmat, donde se dará el gusto de seguir compartiendo cancha con su papá, Leandro Paoloni, que también es ex jugador celeste y nueva incorporación del equipo de Carcarañá.

El joven viene de disputar la final con la primera división de Unión Fútbol Club de Totoras donde logró el ascenso a la categoría A de la liga cañadense, también formó parte del seleccionado U15 Argentino,disputó la final de la copa de oro en Sub 15 donde su equipo no pudo contra ADEO y fue invitado por San Lorenzo de Almagro a jugar la Mini Liga.

Al finalizar la temporada en marzo, pasará a ser parte del equipo de de Boca Juniors, donde ya juega Santiago Cañaba, también nacido en las inferiores de Unión.

 

Comentarios en Facebook