Tres hombres fueron acribillados dentro de un auto

Un brutal crimen sacudió la tarde de este lunes en la región cuando tres personas fueron halladas sin vida dentro de un vehículo con heridas de balas.

El hecho se produjo en la calle Liniers al 2000, en la ciudad de Granadero Baigorria. Los cuerpos fueron identificados como Fernandez Ezequiel, de 38  años, su hermano, Fernandez José, de 30 y Abregu Gerardo.

Las víctimas estaban en calle Liniers, entre Pancho Ramírez y Cafulcura, cuando recibieron múltiples disparos de arma de fuego dentro de un Chevrolet Corsa color gris, dominio LNP 804.

Las dos puertas del lado del acompañante estaban  abiertas y el acompañante delantero con su pierna derecha afuera. Personal de policía científica realizó las medidas correspondientes procediendo al secuestro de unas 19 vainas servidas calibre 9mm y esquirlas.

Tras las averiguaciones se puedo determinar que siendo aproximadamente las 16.40, las victimas llegaron al lugar en el vehículo mencionado siendo que a punto de descender del mismo se detuvo repentinamente detrás un Volkswagen Bora, color gris claro, con vidrios polarizados y chapa patente trasera caída con cuatro ocupantes.

De allí descendieron  tres personas y comenzaron a efectuar detonaciones para luego ascender nuevamente al auto e irse por Liniers hacia calle Silvestre Begnis y de allí hacia el lado de autopista perdiendose de vista. En el lugar no se hallan cámaras de seguridad.

Comentarios en Facebook