Abuso en Maciel: cámaras de seguridad captaron al agresor pero aún no está identificado

Sigue su curso la investigación por la denuncia radicada por una joven de la localidad quien manifestó haber sido abusada en el predio del ex Frigorífico Maciel, en la mañana del pasado sábado, a la salida de un pub.

Desde Fiscalía confirmaron a Info Más que aún el agresor no pudo ser identificado aunque ya hay medidas en curso para intentar establecer quién fue el que llevó a la muchacha de 21 años hasta ese sitio.

Asimismo, y tal como lo adelantó el presidente comunal de Maciel, Pedro Tobozo, ayer a los vecinos que se juntaron en el centro del pueblo tras conocerse el caso, hay registros de las cámaras de seguridad ubicadas sobre Ruta Nacional 11 que captaron el momento en que ambos caminan hacia el Barrio San Cayetano.

Según lo aportado por Fiscalía sede San Lorenzo, hay imágenes pero aún no se pudo establecer quién es efectivamente quien acompaña a la joven. Tobozo admitió que «la imagen es difusa» a la hora de tratar de identificar el rostro de la persona acusada. A su vez ratificaron que «no hubo acceso carnal» y según el testimonio de la víctima, fue obligada a desnudarse bajo amenaza y el abusador se masturbó frente a ella.

También los investigadores afirmaron que no hubo ningún vehículo involucrado como se especuló en un primer momento y que el episodio ocurrió a las 7:20 de la mañana del sábado.

Cabe destacar que este domingo unos cien vecinos se dieron cita en la esquina céntrica de Sarmiento y Mendoza, donde delinearon acciones a seguir junto a miembros de la comisión comunal, con la intención de prevenir estos casos de inseguridad y género. Ahora se espera por una convocatoria más amplia que incluya también a la cúpula policial del departamento, presidentes comunales y legisladores.

 

 

 

 

 

 

Comentarios en Facebook