Rocío lucha por su vida: confirmaron una leve mejoría

A cinco días de la tragedia ocurrida en Timbúes, Rocío, la joven de 17 años que sobrevivió a la tremenda colisión, continúa internada en grave estado de salud en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Ariel González, responsable médico de ese efector de salud, dialogó con Info Más y dio detalles del estado de la muchacha que viajaba en el asiento trasero del automóvil que chocó contra una traffic.

«Está estable desde el sábado cuando ingresó, pasó por quirófano, se le estabilizaron todas las fracturas y viene evolucionando muy lentamente, de forma favorable», argumentó.

Además, amplió: «Es muy leve la mejoría en cuanto a su estado sensorial. La mejor noticia es que sigue estable y resistiendo, el cuadro es gravísimo».

Rocío está siendo asistida con respirador artificial y sedada. Está en un coma farmacológico, en terapia intensiva del nosocomio provincial.

González destacó que «todas las lesiones son graves» y detalló que la joven padece: «fractura expuesta de una pierna, doble fractura en otra pierna y varias fracturas en la pelvis. Además, una contusión pulmonar y un trauma craneoencefálico».

 

 

 

Comentarios en Facebook