Buscan testigos por el crimen de la joven de Coronda

Un aberrante caso que terminó con la vida de una joven de 16 años ocurrió el pasado 27 de agosto en Coronda. Su familia pide la colaboración de quien pueda brincar información y aportar a la investigación.

Ruben, el papá de Magalí Ojeda, dialogó con FM Sensación Coronda y calificó a su hija como «una chica muy buena y hacía una vida normal». Además, indicó: «Estaba yendo al psicólogo por un problema que tuvo unos días atrás, están diciendo cosas que no son ciertas».

El hombre, con su dolor a flor de piel, pidió la ayuda de toda la población con el objetivo de esclarecer el caso. «Yo pido que si alguien vio algo, que no tenga miedo de decir las cosas, porque si ahora le pasó a mi hija le puede pasar a otro. Si alguien vio algún movimiento, que me lo diga a mí, si no quiere tener problemas con la policía”.

En cuanto a los resultados de la autopsia, que estarían para la próxima semana, expuso: “Yo quiero saber de qué murió, si fue asfixia u otra cosa, estoy dolido, muy mal”. Por el momento, se desconocen los motivos del ataque.

“Hoy fui al Cementerio y me dio bronca verla ahí, mucha bronca. No sé cómo decirlo. Le pido a la gente que colabore, yo tengo la puerta abierta para que vengan y me digan cualquier dato que tengan, porque no voy a dar el brazo a torcer, voy a la Justicia a fondo, porque tiene que saberse que pasó”, concluyó el hombre de Coronda.

Cabe resaltar que su hija fue hallada el pasado lunes sin vida en el macrodesagüe, a la altura de calle Mitre y causó conmoción en la ciudad. Ahora, los esfuerzos se centran en esclarecer el crimen de la joven.

Comentarios en Facebook