Entradera en Díaz: ataron a los dueños de casa y los desvalijaron

Una verdadera pesadilla vivió una familia de Estación Díaz en la madrugada de este domingo cuando delincuentes los sorprendieron en su propia casa mientras dormían.

Ocurrió en una vivienda ubicada en Avenida Buenos Aires al 200, en el ingreso principal a la localidad. Los malvivientes luego de amenazar, reducir y atar con cordones a los dueños de casa, dispusieron de todo el tiempo para alzarse con todo lo que pudieron y huir en un automóvil.

Tal es así que también robaron en otro domicilio que se encuentra dentro del mismo lote y donde vive la hija del matrimonio asaltado.

Según confirmaron fuentes policiales a Info Más, ocurrió cerca de las 4 de la mañana y los asaltantes se llevaron dinero en efectivo, electrodomésticos, objetos de uso personal, celulares y hasta varias armas del propietario de la vivienda.

El hecho es investigado por la policía local y las diligencias a cargo del fiscal Jorge Nessier. Se cree que los delincuentes no son de la localidad y que huyeron en un Volkwagen Bora por la Ruta Provincial 65.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios en Facebook