Un conductor perdió la vida al volcar con su auto en autopista

En medio de una madrugada accidentada, el siniestro de mayor gravedad se produjo sobre autopista Rosario Santa Fe. Allí, el conductor de un automóvil que impactó contra otro perdió la vida.

Fue sobre el Kilómetro 2 de la traza provincial donde al llegar los servicios de emergencias,  cerca de las 5.30, divisaron a un auto volcado sobre el préstamo en la mano sur norte y el conductor sin vida.

Según los primeros indicios, el vehículo Ford Fiesta conducido por Horacio L. de 30 años, oriundo de  Rosario, por razones que se investigan, coleccionó por detrás a vehículo Renault Sandero produciendo el despiste de ambos vehículos.

Como consecuencia, falleció en el acto conductor del Renault Sandero identificado como Raúl Mattio de 65 años, oriundo de Capitán Bermúdez. El conductor del vehículo Ford Fiesta se encuentra demorado en comisaría 34.

Interviene Fiscal de Homicidios Culposos Mariana Prunotto, quién solicitó los exámenes de rigor de alcoholemia y alcoholuria al demorado y la intervención de Gabinete Criminalístico PDI para la realización de pericia de planimetría, fotografía, levantamiento de rastros y toma de testimonios.

Comentarios en Facebook