Tristeza: una familia perdió todo tras un incendio en Timbúes

Un tremendo incendio se desató esta madrugada en una local comercial de Timbúes, ubicado en calle España al 389. Si bien el fuego afectó parte de este lugar, quienes se llevaron la peor parte fueron los integrantes de una familia que vive en la planta alta.

El fuego, que se habría originado en la zona del tablero eléctrico de este maxi kiosko de la localidad, se extendió a la parte de arriba de la construcción donde vive una pareja.

Al observar el humo, cerca de las tres de la mañana, abrieron las aberturas para ventilar el espacio, pero el aire alimentó las llamas que se apoderaron de todo el lugar.

Si bien no hubo que lamentar víctimas, la familia perdió todos sus bienes, mientras que el comercio tuvo daños en algunos elementos como una estantería de madera y una impresora.

En lugar trabajó personal de la Guardia Urbana Comunal, Personal de Bomberos Voluntarios y Zapadores de San Lorenzo, Personal de Policía local.

Carlos, el dueño del local, es parte del proyecto para que Timbúes tenga su propio cuartel de Bomberos Voluntarios. En diálogo con Info Más, afirmó: «El tiempo de espera durante el incendio se hizo eterno, un cuartel acá hubiese sido distinto, se hubiese podido apagar y evitar tantas pérdidas».

En tanto, los damnificados fueron alojados en un hotel de la localidad por parte de la Comuna de Timbúes mientras se evalúa cómo continuarán de aquí en adelante.

 

 

 

 

Comentarios en Facebook