Un merendero de Maciel necesita donaciones para seguir funcionando

El merendero de Maciel «Gauchito Gil» necesita de la ayuda y colaboración de toda la población ya que para poder seguir adelante con este proyecto necesitan donaciones de todo tipo.

Hace un mes que un grupo de siete mujeres se ocupa de brindarles la merienda a unos 20 chicos de lunes a viernes por la tarde. Además, el proyecto incluye ayuda escolar, y se sumarán varios talleres que serán destinados a los niños.

En diálogo con Info Más una de las mujeres que forma parte de este proyecto Jesica Ortega, manifestó: “Lo que más necesitamos son masitas, mermelada, dulce de leche, leche, mate cocido, té, azúcar, y yerba. Por ahora vienen 20 chicos, pero nos han llamado que van a venir más y necesitamos ayuda”.  

Además, las mujeres realizaron la colecta de útiles escolares pero lo cierto es que son varias las familias que se siguen acercando en la búsqueda de elementos para el inicio de clases. Por eso solicitan mochilas de nenes, lápices, lapiceras, cuadernos, y sobre todo zapatillas y guardapolvos ya que tienen varios pedidos.

“También estamos juntando alimento no perecedero para una familia que se quedó sin trabajo”, finalizó Ortega. Cabe recordar que todas las donaciones pueden ser acercadas a Bv. Sarmiento 1153 en Maciel.  

Comentarios en Facebook