Maciel retomará sus noches de Tango junto al Cine Teatro Iris

La Capital Provincial del Tango se niega a olvidar sus raíces. Pese a los años sin sus grandes noches, y con algunos intentos por resurgir, en este 2019 un grupo de artistas locales y de la región se darán el lujo de ser parte.

Esta vez, y sin olvidar su sede histórica como lo fue el Club Atlético Alba Argentina, será el Cine Teatro Iris el que albergará a los tangueros y sus espectadores.

Se trata de un festival que pretende sentar un precedente para reflotar la Fiesta Provincial del Tango en Maciel y se busca que sea con tres noches consecutivas de shows diferentes y en vivo.

El viernes 23 de agosto se presentará «Tras un retazo del olvido», una obra nueva guionada por personalidades locales. Sobre el escenario no sólo habrá artistas de Maciel sino también de la región.

Por su parte, los espectáculos para sábado y domingo no se han confirmado al cien por ciento por el momento, aunque habrá novedades en los próximos días para poder disfrutar de tres noches increíbles al ritmo del 2 x 4, como la historia macielense manda.

Comentarios en Facebook