Un menor de edad robó y fue denunciado por su padre

Un hombre no dudó en denunciar a su propio hijo, menor de edad, luego de haber cometido un hecho de robo en un estudio contable. El ilícito se produjo en la localidad de Las Rosas.

Todo se inició cuando se recibió un llamado solicitando presencia policial en Italia al 600.. En el lugar se pudo observar que habían dañado un mosquitero de una ventana y también había un gran desorden, indicaron fuentes policiales a FM Renacer.

Allí, la víctima denunció la faltante de dólares, un pendrive, cubiertos de alpaca y demás elementos. A su vez, cabe destacar que en el lugar no se hallan cámaras de seguridad.

Personal policial entrevistó a quien se hizo presente de forma espontánea y voluntaria, manifestando que su hijo menor de edad había llegado a su casa junto a un amigo con signos de haber consumido estupefacientes, con cosas ajenas y una moto que habían sustraído de una panadería.

Posterior a esto, se realizó consulta con el juzgado de menores de Rosario, se allanó el domicilio y se recuperaron algunos de los elementos denunciados.

Por este motivo, los menores junto a sus progenitores fueron trasladados por la fuerza pública ante la magistratura.

Comentarios en Facebook