Piden cadena de oración para un joven de Beltrán que sufrió un grave accidente

En la madrugada del domingo se produjo un accidente entre motos y bicicletas que se cobró la vida de una joven y otros cuatro sufrieron heridas. Entre ellos, Tomás Rufini, oriundo de Fray Luis Beltrán, lucha por salir adelante.

En el accidente sobre Ruta 11 perdió la vida Giuliana Colman, una joven de 22 años. En tanto, Tomás, de 19, se encuentra internado en el Hospital Clemente Álvarez de Rosario con un traumatismo en su cabeza y una fractura de cadera.

Debido a la gravedad, desde su círculo íntimo piden cadena de oración a través de las redes sociales. Tomás viajaba en una bicicleta Mountain Bike Taleb cuando ocurrió el hecho.

Según primeros testimonios recolectados por Fiscalía, tres parejas se desplazaban por la zona de San Martín y Perón a bordo de sus motocicletas y una de ellas se adelantó, las otras dos, una Yamaha YBR y una Honda XR 150, quedaron a la par una de la otra.

En momentos en que dos bicicletas transitaban en misma dirección y por razones que se tratan de establecer la moto Honda engancha a una de las bicicletas, provocando la caída de sus ocupantes.


Comentarios en Facebook