Gaboto: reunión para jóvenes ingresantes a la Casa del Estudiante

Tanto los ingresantes a la Casa del Estudiante 2020 como los que continuarán en ella, deberán asistir a la reunión que se realizará en la Comuna de Puerto Gaboto.

La misma será este miércoles 4 de diciembre a las 11 para conocer todos los detalles para el comienzo del ciclo lectivo del año entrante.

Según indicó la presidenta Comunal, Sandra Aguirre, en diálogo con Info Mas, son más de 20 los jóvenes anotados para asistir a la casa estudiantil en Rosario. «La Comuna hace el llamado para que los chicos puedan seguir estudiando», expresó.

Por su parte, destacó el compromiso de Gilda Pellegrini quien fue becada por la comuna y se recibió de enfermera. «Es un orgullo para esta comisión comunal poder asistir a los chicos para que sigan sus estudios. Ella ha respondido de manera excelente, enviamos nuestras felicitaciones por haber cumplido su sueño», concluyó la presidenta comunal.

Cabe destacar que la Casa del Estudiante está ubicada sobre calle Salta al 1300, entre Corrientes y Entre Rios, y se encuentra habitada desde el 2016 tras la gestión de la Comisión presidida por Sandra Aguirre.

Comentarios en Facebook