Leo Diana y Hugo Rasetto juraron en el senado provincial

Los senadores de los departamentos San Jerónimo e Iriondo, Leo Diana y Hugo Rasetto respectivamente, realizaron el juramento este miércoles como senadores electos para el período 2019-2023.

El acto se llevó a cabo en recinto de la Cámara de Senadores. Sólo tres senadores se incorporaron a la cámara ya que los otros 16 que completan la integración lograron su reelección en las elecciones de mediados de junio pasado. 

Uno de los tres nuevos senadores es Leo Diana, por el Departamento San Jerónimo, que ocupará el lugar de Danilo Capitani, quien estuvo en el cargo durante 16 años de manera consecutiva y que este 2019 fue compañero de fórmula de María Eugenia Bielsa para la gobernación provincial.

«Por fin llegó el día, un nuevo compromiso arranca y con mucha pasión pienso llevarlo adelante. Hoy juré como senador del departamento San Jerónimo. Gracias a mi familia, a mi equipo y a todos ustedes por acompañarme», expresó Diana.

Por su parte, entre los que renovaron su banca, se encuentra el senador del departamento Iriondo, Hugo Jesús Rasetto y luego, manifestó su agradecimiento. «Muchas gracias a todos, siempre a disposición», aseguró.

Cabe destacar que Rasetto, oriundo de Salto Grande, asumió por primera vez en 2011 por lo que dio inicio a su tercer mandato. Además, en las elecciones de este 2019, ratificó por amplio margen el apoyo de los vecinos de la región con el 48,88% de los sufragios.#

Comentarios en Facebook