Video: el espectacular vuelco del piloto timbuense Joel Borgobello

Este domingo se corrió una nueva jornada del Turismo Nacional C2 en el circuito de San Nicolás donde el piloto de Timbúes, Joel Borgobello, sufrió un importante accidente que lo marginó en la última vuelta.

Venía siendo un gran fin de semana para el muchacho de la región que había logrado la pole en las previas, pero sufrió un inconveniente mecánico sobre el final que terminó sacándolo de la pista con varios tumbos.

Afortunadamente Borgobello resultó sólo con algunos golpes y ninguna herida de gravedad. «Fue sólo el momento, no pasó nada, hoy ya volví a mi trabajo. Fue un problema en el motor», afirmó el piloto en diálogo con Info Más.

Según explicó, mientras marchaba puntero su auto venía perdiendo aceite y el vigía cortó el motor donde lo pasaron y quedó segundo. En la recta intentó recuperar su lugar pero nuevamente el vehículo se apagó, se puso de costado y comenzó a volcar sobre la tierra arada.

«Es una lástima porque teníamos casi la carrera ganada, pero son cosas que pasan en el automovilismo», finalizó el timbuense.

Comentarios en Facebook