Marucco asumió en Maciel: «Agarramos una comuna arrasada»

Acompañado por el flamante senador del Departamento San Jerónimo, Leonardo Diana, el presidente comunal de Maciel asumió nuevamente su cargo luego de estar dos meses como interventor. Además, Joana Benítez asumió como minoría tras el fallecimiento del ex presidente comunal Carlos Roberto Ramella.

Marucco se refirió ante su comisión a los problemas económicos que enfrentarán en los próximos dos años. «Agarramos una comuna arrasada, mas deuda no podrían haber dejado, de todo orden. Debían 84 mil pesos de gas de la sede comunal, el alquiler de 7 u 8 meses de la Casa del Estudiante. Vamos a sacar una información completa de todo lo que venimos tratando de resolver que no es nada sencillo», aseveró.

En ese sentido, adelantó que no hay fondos para cumplir con todos los compromisos ni con obras proyectadas. «Hay muchas cosas que quisiéramos hacer pero no podemos porque no hay dinero. Hoy no podemos pagar el aguinaldo pero de alguna manera lo vamos a pagar», agregó el mandatario del PDP.

Vale destacar que será el séptimo mandato para Marucco luego de su primer período que se extendió desde 2004 hasta 2015. Esta vez completarán su comisión Ramón Lisey, Alicia Abba, Alejandro Gerlero y Joana Benítez por la minoría representando al PJ.

«A esta altura de mi vida podría estar muy tranquilo en mi casa, pero yo lo quiero a Maciel y se van a dar cuenta con el tiempo que estoy acá porque lo quiero», indicó.

Por último, señaló: «Lo que necesito es la comprensión de todos. Este pueblo no sale de acá por arte de magia. Se sale con la ayuda de todos y con mucha paciencia de la gente».


Foto: FM Libertad Monje

Comentarios en Facebook