Totoras: Ante la ola de robos, convocan a una reunión por seguridad

Muchos son los hechos delictivos que han ocurrido en los últimos días en la ciudad de Totoras, incluso con modalidades violentas y armas blancas, que han hecho que los vecinos eleven su voz y las autoridades muestren su preocupación.

Es por ese que la intendenta Guadalupe Lanatti realizó una convocatoria pública para vecinos y autoridades para abordar el tema. Será el próximo lunes 6 de enero a las 18 horas.

El espacio elegido para este evento es el Albergue Municipal de la ciudad y lleva por nombre «Primer Encuentro de Seguridad Ciudadana».

Según detalló la mandataria en diálogo con Info Más, estarán presentes senador del Departamento Iriondo, Hugo Rasetto, los concejales de la ciudad, el Jefe de la Comisaría 3ra de Totoras, Matías Arguello, Jefe de la delegación de Gendarmería Nacional y la Cúpula de la Unidad Regional de Polícía X de Cañada de Gómez.

La idea es delinear una nueva política en materia de seguridad e incluso se espera contar con la presencia también de un representante de la Fiscalía de Cañada de Gómez, en este caso el fiscal de turno Dr Santiago Tosco.

Se trata de un flagelo que mantiene en vilo a los vecinos, los cuáles también fueron convocados a esta reunión. De hecho varios de ellos habían comenzado con una movida en redes sociales para organizar una marcha hacia la Municipalidad y es justamente lo que se evitaría abriendo este canal de diálogo entre las partes involucradas.

Comentarios en Facebook