«Estoy hablando desde el cajón»: Cacho Deicas tomó con humor la falsa noticia de su muerte

«Ayer fue mi cumpleaños, capaz se confundieron», bromeó Ruben Cacho Deicas en diálogo con Aire de Santa Fe y aclaró que fueron falsos los rumores sobre su muerte. En los últimos días circularon noticias falsas acerca de la salud del cantante de la banda de cumbia Los Palmeras. Aseguraban que el hombre estaba muerto.

Alegre, para nada enojado y divertido, Cacho puso claridad sobre la «Fake new» que circuló sobre su salud. «Habla el muerto», bromeó y aseguró que se encuentra en perfecto estado de salud junto a su familia y amigos.

Al cantante le molestó que circularan noticias acerca de su muerte porque sus conocidos se preocuparon pero de todas formas no se perdió la oportunidad para hacer chistes: «Me morí hace 15 días y ahora me están velando», dijo, y con sarcasmo aclaró: «Estoy hablando desde adentro del cajón».

Para Cacho, las personas que inventaron la noticia están desocupados y «no saben en que gastar el tiempo». Sin embargo, destacó que estos hechos no le molestan demasiado porque está acostumbrado a noticias falsas sobre él.

Contó, además, que quienes estaban con el cuando vieron la noticia lo molestaban: «vos te moriste, mirá», le decían, a lo que el respondía: «bueno, no importa».

Fuente: Aire Digital

Comentarios en Facebook