Salió por el fin de semana largo y le robaron pesos, dólares y un arma

Un hombre regresó a su vivienda luego de salir por el fin de semana largo. Al regresar, advirtió un gran desorden en su casa y la faltante de dinero, un arma y cuchillos.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 2da de Cañada de Gómez por la víctima, un hombre de 65 años, dueño de la vivienda ubicada sobre calle
Ovidio Lagos al 500.

Manifestó que se ausentó de su domicilio el día 21 de febrero y al regresar este martes pudo notar gran desorden en las habitaciones. Por tal motivo se dirigió a visualizar una caja fuerte en la propiedad, encontrando que se encontraba violentada.

Desde su interior notó la faltante de una suma importante de dinero en pesos, dinero en dólares y una pistola Marca Beretta 9mm. Además, advirtió el robo de algunos cuchillos de hoja lisa no pudiendo precisar la cantidad.

Se observó un ventanal con dirección al patio con la persiana levantada y los vidrios rotos. La casa poseía alarma de seguridad interna que fue desconectada por los autores, aún no identificados.

En el lugar se hizo presente personal de Criminalística y PDI que se abocó a las tareas de rigor. Intervino Fiscalía Regional.

Comentarios en Facebook