Tres jóvenes de la región en la preselección para disputar el Provincial

Como viene ocurriendo en las convocatorias a diferentes selecciones en los últimos años, tres jugadoras de la región comenzarán a entrenarse para disputar un nuevo e importante certamen.

Las entrenadoras Daniela Oldani y Cecilia Quiroga preseleccionaron a las jugadoras U17 que representarán a la Selección de la Asociación Rosarina en el próximo interasociativo que se desarrollará del 3 al 5 de abril en Sunchales.

Se trata del torneo provincial que reúne a todas las selecciones de las ligas santafesinas y donde Rosario es una plaza muy fuerte y siempre candidata. En este caso tendrá a dos macielenses entre sus filas, como Agustina Bazán que juega en Ben Hur y a Fiorenza Cardini, que se desempeña en Náutico Sportivo Avellaneda, mientras que también habrá una representante oliverense como Angelina Giacone, que actualmente viste los colores de Talleres.

El plantel comenzará con los entrenamientos el jueves 27 a partir de las 16.30 en el Cruce Alberdi, en la sub sede de Rosario Central.

El resto de las convocadas son Nahiara Molina (Atalaya), Abril Vernazza, Aitana Parizzia, Magalí Nisnievich, Fiorela Di Giovanni (Ben Hur), Lola Festa, Guadalupe Castelnuovo, Delfina Santhia, Ivana González (Náutico), Vanina Costantini, Catalina Mannino, Damaris Grazziani (Central), Magalí Zosa y Antonela Roca (Talleres), Martina Carbajales y Violeta Aquino (Temperley).

Comentarios en Facebook