El macielense Tevez marcó su primer gol por Copa Sudamericana, pero no alcanzó

En la noche de este miércoles se disputó el partido de vuelta de Copa Sudamericana entre Universidad Católica de Ecuador y Lanús, el conjunto argentino que en la ida se había impuesto por 3 a 0.

Si bien era una parada difícil, en la altura los locales mantenían la esperanza de remontar la serie, e hicieron todo para lograrlo. El equipo donde milita el jugador macielense Juan Manuel Tevez dominó ampliamente, acorraló a Lanús y estuvo a un gol de los penales.

Al delantero surgido en Alba Argentina le cometieron un penal, que fue marrado en el primer tiempo por su compañero Armas, pero en el complemento Tevez se hizo cargo de patear otro penal a favor y convirtió con una sobria definición.

Era el 2 a 0 ya que Chalá había marcado el primer tanto y hasta el final el conjunto celeste intentó forzar los penales pero no convirtió el tercero y el granate se clasificó a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

El macielense, que en el partido de ida en cancha de Lanús estuvo acompañado por toda su familia, convirtió así su primer gol en un torneo internacional organizado por Conmebol.

Comentarios en Facebook