«Te voy a matar», la terrible amenaza de femicidio en una comisaría de la región

Un tremendo hecho de amenazas y violencia se registró este miércoles dentro de una comisaría de la región. Un hombre terminó detenido por esto y por resistencia a la autoridad.

Ocurrió en la seccional 5ta de Puerto San Martín, donde Natalia, de 35 años, entró corriendo con un bebé en brazos diciendo que «un tipo le quería pegar, la amenazaba de muerte y estaba borracho y drogado».

El conflicto había surgido a metros de la comisaría, en una casa del barrio, y el acusado entró intempestivamente al destacamento en aparente estado etílico, con el torso desnudo y a los gritos.

«!Puta, ya sabés que te voy a matar!», pudieron escuchar todos los que estaban allí. La amenaza de femicidio retumbó en las paredes de la seccional.

El agresor, identificado como Rodrigo A., de 33 años, corrió a su casa y comenzó a tirar a la calle las pertenencias de la mujer, como prendas de vestir y muebles.

Luego el violento regresó a la comisaría a los gritos y golpeando los vidrios del lugar. Allí fue reducido, detenido y puesto a disposición de la Justicia.

Comentarios en Facebook