La increíble multa que recibió un cuartel de Bomberos de la región

La sorpresa se adueñó de un cuartel de Bomberos Voluntarios de la región al recibir la notificación de deuda por una multa por mal estacionamiento a una autobomba que pertenece a la institución.

No es lo llamativo la multa en sí. Si bien se trata de un cuerpo de emergencias que a la hora de salvar vidas o inmuebles no se percatan si están estacionando bien o mal, en este caso el problema es otro.

La carta documento con la intimación que llegó a Coronda proviene de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora y en la foto de la multa aparece la imagen de una camioneta tipo 350 con caja de madera, pero la chapa patente concuerda con la que tiene en números y letras la unidad de bomberos, según detalló el sitio web de FM Sensación Coronda.

Es decir, la infracción es correcta, pero se trata de un vehículo que falsificó la patente y ahora la demanda recayó contra los Bomberos Voluntarios de Coronda.

Ahora la institución se encuentra en proceso de asesoramiento para definir los pasos a seguir e intentar realizar un descargo oficial para evitar que el trámite siga adelante.

Comentarios en Facebook