Con parlantes en el techo, una familia de San Genaro invita a cantar el himno todas las noches

Por iniciativa de una familia que reside en la zona oeste de la ciudad de San Genaro, todas las noches hacen sonar el himno nacional argentino y la canción Resistiré desde el techo de su casa.

Surgió como iniciativa familiar aprovechando que contaban con equipos necesarios para poder llevarlo adelante. Se trata de utilizar una forma para enviar fuerzas ante la situación y de agradecer a todos los que trabajan por la causa.

En diálogo con Info Más, Raúl Perello dueño de vivienda destacó: «Ponemos el himno más la canción Resistiré y la pasamos todas las noches a partir de las 21 horas. Es una forma de homenajear a todas las personas que nos cuidan, policía, bomberos, el intendente y todo su personal, médicos, enfermeros y camioneros que son los que nos traen comida y medicamentos todos los días».

«Esto fue una iniciativa familiar, la gran parte de mi señora Dora Pellegrini y mis hijos Raúl Alejandro y Jonatan Gabriel que son los que arman los equipos todos los días arriba del techo de la casa», relató Perello. El hombre es jubilado de la policía y de Bomberos Voluntarios con 32 años de servicio.

La familia reside en la zona oeste de la ciudad y continuará con la iniciativa cada noche para que todos los vecinos se sientan acompañados y puedan entonar las estrofas del himno nacional argentino acompañado por frases de la campaña «Quedate en casa», por parte del personal de salud de la ciudad.

Vale destacar que Silvana, de Maciel, fue apoyada por sus vecinos tras la idea de hacer sonar el himno a través de la difusora y se pasa cada noche a las 21 desde el centro del pueblo y para toda la comunidad.

Comentarios en Facebook