Un hombre de Barrancas detenido en Irigoyen por violar la cuarentena

En medio de todos las detenciones de las últimas horas por vecinos que violan la cuarentena sin causa justificada, una persona de Barrancas fue apresada en Pueblo Irigoyen junto a otro hombre.

Personal de Comisaría 17ma, en horas del mediodía de este miércoles, procedió a la aprehensión desde calle Dorrego entre Independencia y Alte Brown, de dos masculino.

Uno de 49 años de Irigoyen y otro de 46 años domiciliado en la localidad de Barrancas quienes manifestaron haber ido al basural y se quedaron a charlar, justificativo que no se encuentra encuadrado en las excepciones del DNU 297/2020.

Por su parte, en San Genaro, personal de Comisaría 7ma en circunstancias de encontrarse patrullando por calle Lisandro de la Torre al 1500 visualizan a dos hombres de 22 y 27 años caminando por lo que proceden a la aprehensión de los mismos.

Además, Coronda y Gessler también presentaron detenciones. En el caso de esta última localidad, un hombre de 53 años fue interrogado por la policia y contó de mala manera que se dirigía a la casa de la tía a tomar mates. Por lo tanto, también quedó a disposición de la justicia al igual que un joven de 19 años que regresaba de la casa de su novia.

CORONDA (Parte de prensa)

En la fecha personal de Comando Radioeléctrico siendo las 23:15 hs procedió a la APREHENSION de una joven de 21 años de edad quién se encontraba en la vía pública (Alberdi entre calle Italia e Hipólito Irigoyen) sin justificación validad.

Siendo las 01:40 horas de la fecha, personal de Agrupación Cuerpos procedió a trasladar en calidad de aprehendidos desde la intersección de calles Roque Sáenz Peña y Ruta Nacional Nº 11, a un masculino de 55 años y tres femeninas de 41, 54 y 30 años de edad, todos domiciliados en la localidad de Villa Gobernador Gálvez, quienes se trasladaban en un automóvil Chevrolet Corsa, los mismos adujeron encontrarse en la ciudad para hacer entrega de elementos a sus familiares alojados en la Unidad 1, debido al horario no se encontraban dentro de las excepciones.

Personal de Comisaría Primera siendo las 02:00 hs de la fecha, procedió a la aprehensión en intersección de Ruta 64 y acceso al Autopista de tres femeninas de 31, 36 y 51 años de edad, domiciliadas en la ciudad de Rosario quienes se trasladaban en un automóvil Fiat Palio, aduciendo ser familiares de alojados de la Unidad 1, debido al horario no se encontraban dentro de las excepciones.

Siendo las 03:30 horas de la fecha, personal de Comisaría Primera procedió a la aprehensión de un masculino de 57 años quien circulaba en un automóvil Peugeot acompañado de dos femeninas de de 27 y 24 años de edad, todos domiciliados en la ciudad de Rosario, por Ruta 64 y acceso al Autopista, aduciendo ser familiares de alojados de la Unidad 1. debido al horario no se encontraban dentro de las excepciones.

Comentarios en Facebook