Realizarán un encuentro virtual de minibasquet con presencia sangenarina

El próximo 25 de mayo se va a realizar el primer encuentro virtual de minibasquet, en el cual estarán involucrados los clubes Sportivo Rivadavia de San Genaro y Brown de San Vicente.

El mismo consta de un encuentro virtual a través de la plataforma ZOOM, el lunes a las 16 horas. Los niños van a realizar un entrenamiento a cargo de los profesores de los dos clubes. Involucra a las categorías premini, mini y U13.

«El encuentro es una oportunidad, no obligatoria, para que los niños interactúen con otros niños de su edad en este momento difícil, entendemos la situación en caso de no poder participar, y por favor si alguien necesita una ayuda que esté a nuestro alcance, para participar del mismo deseamos nos haga saber», expresaron desde el club de San Genaro.

El encuentro no va a constar de una sola jornada, la idea es que se siga realizando a través del tiempo variando las actividades, entrenamientos, merienda, charlas con videos interactivos, etc.

Para la actividad los deportistas van a necesitar: Un espacio mínimo, en el cual deberán dibujar un cuadrado de 30×30, una pelota de básquet (en caso de no poseer la misma se puede realizar con cualquier otra pelota que pique), un globo y camiseta del club (cualquiera en la cual se pueda identificar los colores de la institución).

«Por último destacar lo importante que es para los niños el vínculo con sus pares, consideramos que en estos momentos difíciles las clases virtuales son una buena propuesta para llevar a cabo esto. Por eso pedimos el acompañamiento de los padres y que se sumen para poder ver la actividad, desde ya muchas gracias y esperamos poder contar con su presencia», concluyeron.

Comentarios en Facebook