Oliveros: cobró el IFE y comenzó su emprendimiento gastronómico

Daiana es de Oliveros, vive junto a su marido y dos hijos. En medio de la cuarentena no pudo continuar trabajando pero fue beneficiaria del Ingreso Familiar de Emergencia y comenzó su propio emprendimiento.

Day’s Cook se llama la página de Facebook de la joven oliverense a través de la cual hizo conocidos sus exquisitos postres que comenzó a vender luego de poder comprar un horno eléctrico.

«Yo en vez de malgastar la plata del IFE pensé en comprarme un horno. Empecé a hacer un par de cosas para el mate y empezaron a crecer muchísimo los pedidos», contó Daiana que contó con el apoyo de María José, dueña de la vivienda donde trabajaba como empleada doméstica.

Daiana Landresina cuenta con su trabajo en blanco y por ello, pudo ser beneficiaria del aporte de Nación. Ahora, puede trabajar desde su casa y haciendo deliverys de lo que elabora.

«Me funcionó mucho crear una página donde empece a subir todo lo que hacia y cuando me descuidé ya tenía un emprendimiento casi armado.
Primero me iba a manejar por pedidos y después pensé en ir haciendo porque uno compra cuando lo ve», expresó a Info Más.

Su primera elaboración consistió en cremones rellenos con fiambre y ahora, sumó postres para los fines de semana como chaja, mil hojas, lemon pie, chocotorta, choco flan, flanes caseros, entre otros.

La oliverense contó que pese a que le gusta mucho cocinar, no es una profesional en la materia. «Hace muchos años tuvimos un problema económico, mi marido había quedado sin trabajo y vendíamos entre los dos. Hoy él trabaja pero con un sueldo hoy en día no alcanza, esto es una forma de empujarla juntos», reflejó.

Ahora, se aboca a su nuevo emprendimiento «Day’s Cook» y además, estudia en el EEMPA de Maciel para terminar el secundario. Para quien desee probar sus recetas, se pueden contactar desde su página o al teléfono 347 656-5494.

Comentarios en Facebook