Timbúes inaugura el jueves su nuevo hospital y esperan por el gobernador

Este jueves 28 de mayo la Comuna de Timbúes inaugurará el nuevo hospital modular de la localidad, el cuál se construyó en tiempo récord y con el objetivo de ser una referencia regional ante la pandemia del coronavirus.

Si bien la idea era que el corte de cintas se realice este lunes 25 de mayo, la postergación tiene que ver con la posibilidad de dar los últimos retoques al efector y esperar por una posible confirmación sobre la presencia del gobernador Omar Perotti.

La inauguración será a las 17 horas y se invirtieron más de 14 millones de pesos. Se trata de una construcción auxiliar con capacidad de internación para casos de coronavirus que no sean graves y también pacientes con otra patología.

Cabe destacar que se realizó con fondos propios de la Comuna de Timbúes. «No estamos trabajando en forma aislada, lo estamos haciendo para garantizarle a la comunidad de Timbúes y aportar al sistema sanitario provincial herramientas para poder atender a la comunidad general», afirmó el presidente comunal Amaro González.

Comentarios en Facebook