Fundación Abba de Oliveros y una campaña solidaria en tiempos difíciles

Desde la Fundación Abba de la localidad de Oliveros continúan recibiendo donaciones en medio de la campaña solidaria. Además, reciben propuestas de «vecinos creativos» para seguir sumando ideas para ayudar a otros.

Los integrantes de la funcación se encuentran recepcionando alimentos no perecederos como así también ropa, frazadas, entre otros elementos.

«También seguimos recibiendo propuestas de Vecinos Creativos. A la propuesta del sorteo de un viaje al Casino Victoria donado por Daniel Lietti, se suma la propuesta de Viky Aranda. Por traer alimentos no perecederos te llevas una manopla o una agarradera», contaron.

«Es emocionante ver las diferentes maneras creativas con que los vecinos se arriman para ayudar a que otros vecinos no pasen hambre ni frío», agregaron desde la fundación.

Para quien aporte su donación de alimentos, se llevará un número para el sorteo del viaje. Para los primeros que lleguen, podrán obtener una panopla o agarradera como así también jabón líquido casero.

Fundación Abba te espera en Oliveros los martes, miércoles y jueves de 15 a 18 para dejar tu donación y sumar tu propuesta solidaria.

Comentarios en Facebook