Narcotráfico y crimen en San Lorenzo: mataron a un chico de 16 años

Horas de tensión se viven en la zona norte de la ciudad de San Lorenzo que ya contabiliza el segundo muerto en las últimas horas en lo que se presenta como un nuevo escenario de la guerra del narcotráfico.

Este jueves por la tarde acribillaron de tres disparos a un joven de 16 años y los vecinos estallaron de furia incendiando un supuesto bunker, cortaron calles con quema de cubiertas y marcharon a la Comisaría 7ma.

Según los primeros testimonios el muchacho recibió los tiros desde una moto que pasó por el lugar. En el ataque a balazos también fue herido un joven de 24 años que estaba junto al adolescente que resultó muerto.

La Policía levantó al menos 30 vainas servidas en el lugar y algunos testigos aseguran que escucharon el sonido similar a una ametralladora.

Investiga el episodio el fiscal Aquiles Balbis, que se había dirigido al lugar de los hechos. Hace dos días, también en la ciudad de San Lorenzo fue asesinado un hombre de 55 años, que fue llevado al hospital y abandonado allí con un disparo en el pecho.

Foto: Rosario3

Comentarios en Facebook