Sueño cumplido: Defensores de Andino ya dispone de su nuevo predio por 50 años

El Club Defensores de Pueblo Andino firmó este jueves por la tarde el contrato de comodato donde la Comuna local cedió un importante predio de más de 11 mil metros cuadrados.

La institución deportiva dispondrá del terreno desde el 1 de julio a la vera del Río Carcarañá y comenzarán los trabajos para transformarlo en un lugar de camping y esparcimiento para socios del club como así también diversos visitantes.

Después de las 18 horas se reunieron en la sede comunal las autoridades locales, el presidente José Abraham y la vicepresidenta Andrea Astrobi. Por el lado del Club, lo hizo su máxima autoridad, Lucas Dicapua y el secretario Germán Giudice. Además estuvieron presentes integrantes de la institución.

El plazo total del comodato es de 50 años y el predio está ubicado en la manzana 114, entre las calles Rivadavia, Sargento Cabral, Circunvalación J.D Perón y el Río Carcarañá. La superficie total es de 11.786,15 metros cuadrados.

Se trata de un sueño de años que finalmente dio un importante primer gran paso. El contrato vencerá el 30 de junio de 2070.

Por su parte, la reunión contó con la importante presencia de la Secretaria de Deportes de la provincia de Santa Fe, Claudia Giaccone, quien dialogó con las autoridades y se llevó diferentes pedidos para trabajar en beneficio del club local.

Comentarios en Facebook