Tiene forrajería en Timbúes y ofrece alimentos para las mascotas sin hogar

«Forraje Diego», así se llama el local comercial del Timbuense que abrió su corazón hacia perros y gatos que no tengan una familia ni hogar. Ofrece alimento gratuito para ellos e indicó: «No dejen que pasen hambre».

Diego Dadamo hizo el anuncio a través de las redes sociales y sus vecinos lo llenaron de elogios. «Ellos me dan de comer a mi y yo debo ayudarlos», expresó en diálogo con Info Más

El aviso, publicado en su Facebook este miércoles expresa: «Forrajería Diego avisa a toda la gente que necesite alimento para alguna mascota en situación de calle no lo dude acérquese porque yo vivo de ellos y si me necesitan voy a estar. Si no tiene los recursos económicos acérquese o llamen al 3412711652. No dejen que pasen hambre, gracias».

Su local se encuentra ubicado en calle Mitre 684 de Timbúes y está a disposición para que algún vecino que conozca un animal en situación de calle, pueda comunicarse con él y brindar el alimento.

«Ya di a muchos de la calle, ayudo a todos lo que puedo», aseguró aunque remarcó que no está solo, sino que la solidaridad también está de la mano con su amigo y profesional veterinario, Santiago Anselmo. «Él ayuda mucho a los de la calle», destacó.

Anécdota:

Una fría noche en Villa La Ribera, Diego circulaba con su auto y embistió accidentalmente una cachorra. Más allá de los daños materiales, la perra quedó malherida en la calle.

Sin dudarlo, contactó al veterinario y fue intervenida quirúrgicamente por una fractura en una de sus patas. «Lo llamé a mi amigo y junto la operamos, hoy la tiene otro amigo».

«Jamás me perdonaría haberla dejado tirada. Los quiero, simplemente es algo que se siente, con lo que se nace», cerró Diego quien una vez más abrió su corazón hacia los animales y se ganó el de sus vecinos.

Comentarios en Facebook