Multitudinaria marcha de trabajadores de la ex Verbano

En la mañana de este lunes cientos de trabajadores de la de la única empresa ceramista del país marcharon desde la planta ex Verbano hasta la municipalidad de Capitán Bermúdez en reclamo para mantener sus puestos de trabajo.

Junto a gremialistas y familiares, se concentraron en la empresa para luego con palmas y redoblantes caminar por la ciudad para hacer escuchar sus voces.

Entre los presentes estuvo el intendente Daniel Cinali, quien expresó a través de FM Poriajhú : «Los vecinos demostramos que en estas peleas aflora la buena fe de todos. La pelea es una sola: el trabajo».

«Sabemos que los funcionarios están reuniéndose tanto a nivel provincial como nacional. Estamos todos unidos buscando que se sostenga el trabajo. Orgullosos de mantener una industria local», agregó-

La emblemática compañía se dedica a la elaboración de productos de porcelana y está ubicada en zona semiurbana, en Av. San Lorenzo al 1400, hacia el río. En planta son unos 120 trabajadores que luchan por mantenerse activos en medio de la pandemia.

Comentarios en Facebook