Barrancas: perdió 85 mil pesos y apela a la solidaridad para recuperarlo

Un joven de Barrancas perdió una importante suma de dinero en la tarde noche de este lunes en las calles del pueblo. Pese a regresar a buscarlo por el trayecto que había realizado, no pudo hallarlo.

Lucas viajaba en moto con un total de 85 mil pesos cerca de las 19.30 horas, pero al llegar al negocio, advirtió que el fajo de billetes que estaba con una banda elástica se había perdido.

Junto a hermanos y un grupo de amigos regresó a buscarlo por el camino que había recorrido pero no pudo recuperarlo, indicaron sus familiares a Info Más. Ante esto y dado a que se trata de un monto importante, apeló a la solidaridad en redes sociales para recuperarlo.

El recorrido fue desde la esquina del hospital, siguiendo por el Bv. San Martín hasta llegar a Lubricentro Ruta 11, de la familia Lombardi, ubicado sobre calle Padilla, a metros de la ruta.

Para quien pueda aportar alguna información puede acercarse a dicho comercio. En momentos difíciles para todos, la familia apela a la solidaridad del pueblo para recuperar la importante suma de dinero perdida en la calles.

Comentarios en Facebook