Los clubes de Totoras recibieron termómetros infrarrojo y elementos de higiene

Por una gestión encabezada por el concejal Javier Griva se realizó este lunes la entrega de termómetros infrarrojo y elementos de higiene a los clubes de de la localidad de Totoras.

Los mismos fueron entregados tanto al Club Unión como Juniors de Totoras en la jornada de este lunes en manos de los dirigentes de las distintas entidades.

Vale destacar que durante la pandemia, Griva presentó una series de proyectos solicitando al ejecutivo municipal y a las autoridades y ministerios provinciales el asesoramiento sobre asistencia económica durante este periodo y la protección de posibles afectados de covid-19 a través de la no filtración de la identidad.

Además solicitó mayor control en el cementerio local el Día del padre (control de temperatura y desinfectar lugares), solicitó productos de limpieza y desinfección para clubes durante este periodo, control 24 horas en lo ingresos de la localidad y subsidios no reintegrable para docentes para la compra de notebook.

También demostró su compromiso diario ante esta situación y realizó la entrega de barbijos en distintos barrios de la localidad, gestión para la llegada de bolsones y la Tarjeta Alimentar.

Comentarios en Facebook