Mató a su suegro tras golpearlo con un hierro en su cabeza

Una situación de extrema violencia se registró el pasado domingo en un domicilio de Granadero Baigorria. La víctima fue golpeada por su yerno en la cabeza y luchaba por su vida, pero murió en la madrugada de este martes.

La víctima fue identificada como Luis Mario Cáceres, de 60 años, quien fue atacado el domingo por la noche cerca de las 19 horas, en el domicilio de calle Gutenberg al 1000 de Granadero Baigorria.

El hecho se registró cuando Matias Gerardo S. de 35 años, yerno de la víctima, mantuvo discusión con él y lo amenazó con un arma blanca para luego terminar golpeándolo con una barra de hierro en la cabeza, causándole traumatismo en el cráneo.

Familiares alertaron a personal policial a través de un llamado al 911. Se sindicó a Matías S. como el autor de dicha agresión y se procedió a su detención. En el lugar además se secuestró un arma blanca y la vara de hierro.

Se dio aviso a la Unidad de Homicidios Dolosos en turno Fiscal Dr. Alejandro Ferlazzo de su fallecimiento en horas de la madrugada de hoy martes 7 de julio de 2020.

Comentarios en Facebook